Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

El hijo de Charles Parker entrena con Echagüe

El hijo de Charles Parker entrena con Echagüe

Desde hace algunos días Xavier Parker, hijo del recordado Charles Parker, entrena con el plantel profesional del Atlético Echagüe Club que se alista para la segunda parte de la Liga Argentina de Básquet.

Según se informó desde el club, el jugador será evaluado por el entrenador, Daniel Beltramo, para ver si se suma a la plantilla que juega en la competición nacional. De 22 años de edad, el jugador se desempeña como base o escolta y quiere seguir los pasos de su padre, ídolo en la entidad paranaense. Parker realizó sus estudios secundarios y universitarios en Chicago, Estados Unidos, donde jugó al baloncesto y ahora su deseo es convertirse en jugador profesional.

Xavier Parker, el hijo de Charles Parker, fue autorizado a entrenar con el equipo de la Liga Argentina de Echagüe. Durante estos días estará a prueba para una posible incorporación al elenco paranaense que entrena pensando en la reanudación del campeonato.

Xavier nació en 1996 en Paraná, tiene 22 años y juega en posición de base o escolta. Realizó sus estudios secundarios y universitarios en Chicago, Estados Unidos, señala Paraná Deportes.

Cada verano viajó a la Argentina con su padre y en distintas oportunidades visitó Echagüe, donde realizó entrenamientos informales. Su prioridad era terminar su formación académica, lo que con el tiempo sucedió.

Ahora está comenzando su carrera profesional como jugador y ante la posibilidad de permanecer en nuestro país, Xavier Parker será evaluado por el cuerpo técnico que conduce Daniel Beltramo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar