Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Friday 15 de November de 2019

Rugby: Entre Ríos llegó hasta las semifinales de Plata en el Seven de Punta del Este

Rugby: Entre Ríos llegó hasta las semifinales de Plata en el Seven de Punta del Este

01/08/19 |

El seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) finalizó su participación en una nueva edición del Seven de Punta del Este. El conjunto entrerriano llegó hasta las semifinales por la Copa de Plata, allí fue eliminado por Carrasco Polo de Montevideo, fue 12 a 5 la victoria de los uruguayos. Luego de una interesante primera jornada, donde clasificó para jugar por el Oro, el elenco de la UER cayó en cuartos de final de esa instancia frente a La Tablada por un contundente 19 a 0.

Por otra parte, Chile se consagró campeón del certamen al derrotar sobre el final a Argentina, fue 7 a 5.

Un joven seleccionado entrerriano de juego reducido culminó ayer su participación en la trigésima edición del Seven de Punta del Este, certamen organizado por Lobos Rugby Club en la tradicional ciudad balnearia uruguaya.

En este marco, en la competencia de clubes y uniones, la UER cayó en cuartos de final de Copa de Oro frente a La Tablada por 19-0 y luego, en semifinales de Plata perdió 12-5 ante Carrasco Polo de Montevideo.

Cabe destacar que durante el primer día que tuvo el certamen, Entre Ríos superó a Azulgrana por 19-7, le ganó a Carrasco Polo 29-0 y cerró la fase de grupos con una derrota frente a Palermo Bajo, 35-10, indica El Diario.

El plantel provincial, estuvo conformado por Lucas Beber, Juan Ignacio Ascúa, Jacinto Delbue, Francisco Galetto, Facundo Arias, Bruno Dapit, Iván Sánchez Muscia, Tiago Krevisky, Cristian Miraglio, Augusto Godoy, Julián Izaguirre y Tomás Sigura.

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Deportes

El boxeador Brian Arregui aceptó la propuesta y se alistará en el Ejército Argentino
 
El hijo de Charles Parker entrena con Echagüe
 
River quiere a Luis Fernando Díaz y Junior Alonso firmó en Boca
Marcelo Gallardo busca un reemplazante en su equipo para el el Pity Martínez, y el elegido es el mediocampista de Junior nacido en Colombia, por el que River ofreció cerca de cinco millones de dólares a cambio del 75 por ciento del pase.  
Una multitud en Perú le dio la bienvenida al Dakar en la largada simbólica