Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Rugby: Entre Ríos llegó hasta las semifinales de Plata en el Seven de Punta del Este

Rugby: Entre Ríos llegó hasta las semifinales de Plata en el Seven de Punta del Este

El seleccionado de la Unión Entrerriana de Rugby (UER) finalizó su participación en una nueva edición del Seven de Punta del Este. El conjunto entrerriano llegó hasta las semifinales por la Copa de Plata, allí fue eliminado por Carrasco Polo de Montevideo, fue 12 a 5 la victoria de los uruguayos. Luego de una interesante primera jornada, donde clasificó para jugar por el Oro, el elenco de la UER cayó en cuartos de final de esa instancia frente a La Tablada por un contundente 19 a 0.

Por otra parte, Chile se consagró campeón del certamen al derrotar sobre el final a Argentina, fue 7 a 5.

Un joven seleccionado entrerriano de juego reducido culminó ayer su participación en la trigésima edición del Seven de Punta del Este, certamen organizado por Lobos Rugby Club en la tradicional ciudad balnearia uruguaya.

En este marco, en la competencia de clubes y uniones, la UER cayó en cuartos de final de Copa de Oro frente a La Tablada por 19-0 y luego, en semifinales de Plata perdió 12-5 ante Carrasco Polo de Montevideo.

Cabe destacar que durante el primer día que tuvo el certamen, Entre Ríos superó a Azulgrana por 19-7, le ganó a Carrasco Polo 29-0 y cerró la fase de grupos con una derrota frente a Palermo Bajo, 35-10, indica El Diario.

El plantel provincial, estuvo conformado por Lucas Beber, Juan Ignacio Ascúa, Jacinto Delbue, Francisco Galetto, Facundo Arias, Bruno Dapit, Iván Sánchez Muscia, Tiago Krevisky, Cristian Miraglio, Augusto Godoy, Julián Izaguirre y Tomás Sigura.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar