Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

"Un día por mil sueños" presente en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

"Un día por mil sueños" presente en la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano

El grupo de voluntarios que representa a las ONG´s de Gualeguaychú, Un día por mil sueños, se hizo presente en el escenario mayor en la noche de cierre de la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano, con el objetivo de visibilizar sus actividades e invitar a la comunidad a sumarse como voluntarios.

Este grupo de voluntarios se organizó el año pasado con el objetivo de unir fuerzas y hacer conocer a la comunidad cada una de las tareas que realizan en pos de la actividad social que buscan solucionar una problemática de la ciudad.

"El año pasado se organizó el primer Encuentro de ONG´s en la ciudad, donde participaron alrededor de 15 organizaciones", expresaron e informaron que "este año se planea realizar este evento el primer fin de semana de noviembre, y esperamos contar con la presencia de muchas otras organizaciones".

Además invitaron a toda la comunidad y a quienes deseen que pueden sumarse y conocer las diferentes propuestas que existen para hacer voluntariado y tratar de aportar desde la solidaridad y generosidad a quienes lo necesiten en la comunidad.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar