Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

El operativo de prevención y seguridad fue exitoso en la Fiesta del Pescado y el Vino

El operativo de prevención y seguridad fue exitoso en la Fiesta del Pescado y el Vino

El operativo de prevención y seguridad diagramado por la Jefatura Departamental de Policía para la Fiesta del Pescado y el Vino Entrerriano que se desarrolló desde el 4 al 7 de enero, fue un éxito.

En el balance oficial se destacó que teniendo en cuenta la masiva concurrencia de público, no se produjeron delitos ni contravenciones.

Hay que tener en cuenta que la fiesta fue creciendo en adhesión popular: el viernes se convocaron a 20 mil personas; el sábado a 30 mil personas y el lunes culminó con una asistencia superior a las 40 mil personas.

Desde la Jefatura Departamental también se destacó que en el operativo diagramado se contó con el aporte de personal de Comisarías, de la Sección Montada, Motorizada, del Comando Radioeléctrico y de Toxicología e Investigaciones. También se valoró el trabajo coordinado con diversas áreas municipales como Turismo, Tránsito y Defensa Civil y del mismo modo se contó con la total colaboración del personal de Prefectura Naval Argentina, Escuadrón Gualeguaychú.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar