Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Ciudad

El artista Gurí intervino la Guardería del Hospital

El artista Gurí intervino la Guardería del Hospital

El artista plástico e intervencionista urbano Guri Guyrá optó por ponerle color y alegría a la Guardería Infantil del Hospital Centenario Gualeguaychú mediante el pintado de murales.

Durante diciembre, Guri trabajó en el diseño, diagramación y pintado de las imágenes que ilustran el frente del espacio de juegos de los chicos del personal del nosocomio, con la colaboración del personal de la Guardería y la Dirección.

A través de su red social Facebook, el artista expresó que este fue " mi regalo de navidad para el Hospital de Gualeguaychú, el mural en la guardería. Todos celebramos con abrazos y sonrisas, junto a Hernán, un gran pibe que la lucha en su proceso de recuperación, trabajamos con el color y el arte como medio de terapia. Él me enseñó que la realidad se transforma con actitud".

Desde la institución agradecemos que nos haya regalado su " tiempo, dedicación y amor, en este mundo desigual que necesita de más gente que se entregue sin esperar nada a cambio y que ofrezca un poquito de su corazón para todos los que más necesitan".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar