Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Se amplía el saldo negativo de la tarjeta a $54

Se amplía el saldo negativo de la tarjeta a  $54

A partir de mañana, el saldo negativo de la SUBE será de $54 en todo el país para que los usuarios del transporte público puedan continuar viajando una vez agotado el saldo.


SUBE actualizó el saldo negativo de forma automática para todo el país. Así, los usuarios del transporte público podrán viajar una vez agotado su saldo en las 37 localidades donde funciona la tarjeta.

 

Registro

Es importante registrar la SUBE para poder recuperar el saldo en caso de perder o romper la tarjeta. Es un trámite sencillo y rápido que se realiza desde la web argentina.gob.ar/SUBE.

 

Carga 

Hay distintas formas de carga, tanto en efectivo como de forma electrónica.

Si el usuario desea realizar la carga con efectivo, se podrá acercar a uno de los Puntos SUBE ubicados en locales comerciales. La ubicación de los mismos se podrá ubicar en argentina.gob.ar/SUBE.

En el caso de querer abonar de forma electrónica, podrá utilizar las aplicaciones móviles TodoPago y MercadoPago, homebanking, cajeros automáticos y/o pim; y luego deberá acreditar en la nueva app Carga SUBE Beta, una Terminal Automática o en el dispositivo Conexión Móvil SUBE.

Para realizar consultas y gestiones, el usuario podrá ingresar a las redes sociales Facebook y Twitter, o desde argentina.gob.ar/SUBE.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar