Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Detenidos por robo

Detenidos por robo

Pasado el mediodía de ayer, personal policial que realizaba una recorrida por la zona de calle General Paz y Gervasio Méndez, interceptó a dos hombres que llevaban una bicicleta, rodado 26; un equipo de audio de automotor con su respectivo frente y un pendrive.

La actitud resultó llamativa para los uniformados y al hacer la consulta por la procedencia de esos elementos, estas dos personas no pudieron dar una respuesta convincente.

En consecuencia, se procedió al formal secuestro de los objetos, trasladando a ambos hasta sede policial para su correcta identificación.

Posteriormente, la Comisaría Cuarta recepcionó una denuncia por parte de una vecina de esa jurisdicción, en la que ponía en conocimiento que al regresar a su domicilio encontró la puerta del garage forzada, notando la faltante de su bicicleta. Las características que brindó la damnificada fue coincidente con el rodado que estaba secuestrado, y así se logró establecer fehacientemente que se trataba de la misma bicicleta.

disposición de la Unidad Fiscal en turno, los aprehendidos -de 27 y 29 años-, domiciliados en esta ciudad, quedaron alojados en calidad de detenidos en la alcaidía de la Jefatura Departamental.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar