Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Provinciales

El Departamento Gualeguaychú es el más afectado por los cortes de caminos naturales

El Departamento Gualeguaychú es el más afectado por los cortes de caminos naturales

Desde la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) se informó que persisten los cortes en caminos naturales de toda la provincia.


 

 

 

El Departamento Gualeguaychú es el más afectado, y también se registran cortes en La Paz, Villaguay, San Salvador, Colón, Islas y Uruguay.

En Gualeguaychú se informó de los siguientes cortes:

* Acceso a Perdices desde Ruta Nacional Nº 14.

* Ruta Provincial Nº 17 en Paso Tolentino y en camino a Los Alazanes.

* Camino Veneratto.

* Camino La Jacinta.

* Camino Los Dados.

* Camino de Rojas altura badén de Secchi.

* Ruta Provincial Nº 51 cortada.

* Camino Divisoria desde Larroque hacia Urdinnarrain.

* Camino de Las Flores.

* Acceso a Villa Lila.

* Ruta Provincial Nº 21, cortado en varias partes.

* Rincón del Gato.

* Camino a Nuevo Rincón.

* Ripio de Aldea San Juan en dirección a la Aldea San Antonio.

 

En el Departamento La Paz los ripios se encuentran transitables con precaución y persisten los cortes en la zona de Yeso Oeste, Yacaré y Costa del Guayquiraró, por el desborde de los diferentes arroyos. También se sumó el corte del tránsito en el camino de suelo natural que es atravesado por el afluente El Aguará, brazo del arroyo Feliciano.

Por otra parte, en el Departamento Colón, se encuentra cortado uno de los accesos a Colonia La Suiza –el otro está transitable -, desde Villa Elisa, por el desborde del río Gualeguaychú, y la calzada sobre el arroyo Las Achiras, entre La Clarita y Colonia Hambis.

En tanto, en Villaguay está interrumpido el tránsito en el camino natural entre Sajaroff y Domínguez, a la altura de Colonia Carmel. Además, se recomienda transitar con precaución en la Ruta Provincial Nº 6, desde Villaguay hacia el Departamento La Paz, por presencia de agua en la calzada.

A su vez, en el Departamento Islas, continua el corte en La Compuerta del camino Mazaruca – La Argentina y se agravaron los baches en la Ruta Provincial Nº 45 por la circulación de camiones areneros que aún con lluvia no paran de transitar. Asimismo, continúa interrumpido el tránsito hacia la zona de Cuatro Hermanas por el desborde del arroyo Ñancay.

En Seguí, se notificaron dos cortes: uno en la zona del Romblón y el otro en el camino que une Colonia Merou con Aldea Eigenfeld.

Por otro lado, en San Salvador se presentan interrupciones en el tránsito sobre la Ruta Provincial Nº 37, por el desborde de agua en las calzadas sumergibles del arroyo Lucas. Además, se encuentra cortado el paso sobre el afluente Pajonalito en la zona de Colonia Walter Moos, límite con Villaguay.

En Uruguay, se encuentra cortado el camino que se extiende desde Concepción del Uruguay hacia el Distrito Talitas, a la altura del Puente de Hierro por el desborde del arroyo La China. Se recomienda transitar con precaución en la Ruta “J” en el tramo comprendido entre la Ruta Provincial Nº 42 y la Autovía Gervasio Artigas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar