Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Tragedia vial en Ruta 11: madre e hijo fallecieron tras volcar el automóvil

Tragedia vial en Ruta 11: madre e hijo fallecieron tras volcar el automóvil

Un nuevo siniestro vial se cobró la vida de una mujer y su hijo. El tercer ocupante del vehículo, hermano del fallecido, se encuentra en grave estado. El siniestro ocurrió ayer entre las 5:30 y las 6 en la Ruta Provincial N° 11, a la altura del kilómetro 107, en medio de una densa niebla matinal.

Fuentes policiales indicaron que el automóvil Renault Symbol que circulaba en dirección Paraná–Victoria cuando, aparentemente habría mordido la banquina, despistó y al volcar, el techo del rodado fue a dar contra un árbol.

Fallecieron en el lugar del accidente Lucas Fernando Balbona Negrete, de 20 años, domiciliado en Quilmes (Provincia de Buenos Aires) y su madre, Rosa Balbona Negrete, de 63 años. Ambos de nacionalidad paraguaya.

En tanto el conductor del rodado, Victorino Balbona Negrete, de 38 años y domiciliado en Quilmes (hijo de la mujer fallecida), fue trasladado al hospital Fermín Salaberry de Victoria en grave estado.

Personal de los Bomberos Voluntarios de Victoria trabajaron durante una hora para rescatarlo entre las chapas retorcidas.

Actuó en el lugar el fiscal en turno, Iván Yedro y también se hicieron presentes miembros del Gabinete de la División Criminalística de la Departamental de Policía de esa jurisdicción; a su vez el médico de policía realizó extracción de sangre y orina al conductor y los cuerpos fueron trasladados a la morgue local para su posterior traslado a la Morgue de Oro Verde.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar