Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Provinciales

Reunión de trabajo por el estado de los caminos

Reunión de trabajo por  el estado de los caminos

Tras las intensas lluvias, se implementa un plan de trabajo en el interior del departamento Gualeguaychú.

La titular de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Alicia Benítez, mantuvo un encuentro de trabajo en la sede municipal de la localidad de San Antonio, departamento Gualeguaychú, con el diputado nacional Juan José Bahillo. Se repasó la situación de la red vial secundaria y terciaria afectada por las intensas precipitaciones.

“Diseñamos un plan de trabajo abarcando distintos frentes, coordinado a través de la dirección provincial de Vialidad y en conjunto con los municipios y juntas de gobierno del interior del departamento”, señaló Bahillo.

Tanto la directora administradora del ente vial como el legislador nacional destacaron el resultado del encuentro en el que “se planificó un plan de obras de conservación de las zonas más críticas donde las abundantes precipitaciones generó el corte de caminos naturales y se acordó que esta semana, técnicos de la repartición vial, hagan un estudio previo de las zonas críticas para después empezar a trabajar en el terreno”, señalaron.

se acordó con el director de Juntas de Gobierno de la provincia, Mauro Díaz Chávez, llevar adelante encuentros con representantes de otros distritos rurales del departamento, al tiempo que se convino la necesidad de trabajar con estos en las tareas de recomposición de los caminos afectados.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar