Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Liga Entrerriana: Racing se presenta en casa, Neptunia viaja a Paraná

Liga Entrerriana:  Racing se presenta en casa, Neptunia viaja a Paraná

Será en el marco de la 13ª fecha de la fase regular, siendo la cuarta de la segunda rueda, en la cual la Academia recibirá a Zaninetti de Concepción del Uruguay y el Tricolor visitará a Ciclista de la capital provincial.

Tras la jornada del viernes, continúa esta noche, desde las 21.00 horas, la actividad por el campeonato de clubes de mayores con la disputa de una nueva fecha de la fase regular.

En el "Antonio Giusto", Racing buscará recuperarse de la derrota sufrida hace dos días en manos de Bancario de Gualeguay, que no le permitió a los de Gastón Narbay trepar a la tercera colocación.

Las flamantes incorporaciones de Matías Novello y Fabricio Gauna le dieron un salto de jerarquía a un equipo académico que necesita encontrar la regularidad en los resultados para meterse en los puestos de vanguardia, dado que con las llegadas de los jugadores antes mencionados las aspiraciones para el Verde son altas.

Enfrente está Zaninetti, un equipo que ha sido protagonista a lo largo de estas 12 fechas pero que viene de caer de forma sorpresiva ante Ciclista de Paraná como local.

Precisamente el conjunto de la capital provincial será el rival de Neptunia, quien buscará sumar su segundo triunfo en fila, tras superar claramente el viernes a Unión de Crespo, que le permita seguir de cerca al líder Sportivo San Salvador.

En los otros partidos, Luis Luciano, que viene de dar el batacazo frente al puntero, visitará a ADEV de Villaguay, Sportivo será local de Bancario y Unión de Crespo recibirá a Ferro de Concordia.

Posiciones

1-Sportivo SS 22 puntos (10G-2P)

2-Neptunia 20 puntos (8G-4P)

3-Zaninetti 19 puntos (7G-5P)

4-Bancarios 18 puntos (6G-6P)

5-Racing 18 puntos (6G-6P)

6-Luis Luciano 18 puntos (6G-6P)

7-Unión de Crespo 18 puntos (6G-6P)

8-Ciclista 17 puntos (5G-7P)

9-ADEV 17 puntos (5G-7P)

10-Ferro SS 13 puntos (1G-11P)

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar