Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

La A.A.A respaldó a los jueces tras las declaraciones de Pablo Moyano

La A.A.A respaldó a los jueces tras las declaraciones de Pablo Moyano

El vicepresidente 1° de Independiente había asegurado el domingo que "mientras estén Macri, Tapia y Angelici" en sus respectivas funciones a los 'Diablos Rojos' "nunca lo van a beneficiar los referís".


La Asociación Argentina de Árbitros respaldó a su gremio tras las declaraciones de Pablo Moyano, vicepresidente 1° de Independiente, quien el domingo expresó que "mientras estén Macri, Tapia y Angelici" en sus respectivas funciones al conjunto de Ariel Holan "nunca lo van a beneficiar los referís".
"La Asociación Argentina de Árbitros quiere expresar, en relación a los dichos vertidos públicamente por el Sr. Pablo Moyano, que los árbitros argentinos ejercen su profesión con la libertad, responsabilidad y valores acordes a esta importante función, y que su único fin en el desarrollo de la misma es el ser justos en el cumplimiento de sus tareas como jueces deportivos", comunicó la entidad en su cuenta de Twitter a través de su secretario general, Federico Beligoy.
Moyano había expresado ayer en el programa radial "Independiente de América" que "mientras estén Macri, Tapia y Angelici, a Independiente nunca lo van a beneficiar los referís. La Asociación de Fútbol Argentino es el instrumento para perjudicar al Club y a su Presidente (su padre, Hugo Moyano)".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar