Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Un hermano hirió a otro mientras cazaban

Un hermano hirió a otro mientras cazaban

Un joven de 22 años resultó herido de bala cuando cazaba liebres con familiares en la zona rural de Basavilbaso (Departamento Uruguay). Fue trasladado al hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay.

El accidente ocurrió en Línea 25 –a unos 12 kilómetros al Sur de Basavilbaso- en los últimos instantes de la tarde del domingo.

El joven fue identificado como Fernando García, herido por una bala calibre .22, que rebotó en un poste de alambrado ingresando por la zona intercostal derecha, provocando que sangrara de manera abundante, registró FM Riel.

El herido fue atendido en primera instancia por personal del hospital Sagrado Corazón de Jesús en Basabilbaso, pero luego se dispuso su inmediata derivación al hospital Justo José de Urquiza.

Los “cazadores” eran cinco, todos familiares, y se desplazaban en un Renault 12, publicó FM Riel.

Aproximadamente a las 19:30 del domingo, uno de los ocupantes del rodado, descendió para efectuar el disparo con un rifle de aire comprimido modificado a calibre .22, y con la mala fortuna de que la bala pegó en un poste y accidentalmente hirió a uno de sus compañeros de caza, que es su propio hermano.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar