Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Federal A

Juventud Unida busca sumar de a tres ante Douglas Haig en “La Vía”

Juventud Unida busca sumar de a tres ante Douglas Haig en “La Vía”

El Decano recibirá esta noche al Milan de Pergamino por la segunda fecha de la Zona B de la Reválida. Lenciza y Salas no confirmaron el equipo pero harían cuatro cambios en relación al once inicial que viene de empatar como visitante ante Atlético Paraná 1-1.


El encuentro comenzará a las 21.30 horas y contará con el arbitraje del cordobés Jonathan Correa, quien será asistido en las líneas por Gisela Trucco de Rafaela y David Luzzi de Rosario.

Juventud Unida buscará ratificar con un triunfo el buen punto conseguido el pasado domingo en la capital provincial y de esa manera sacarle una ventaja de siete puntos a su rival de turno en la lucha por salvar la categoría, en la cual desciende el último de cada zona y el de peor puntaje en la sumatoria de este mini torneo y lo cosechado en la Etapa Clasificatoria, donde el Decano terminó mejor posicionado que sus rivales en el grupo.

Para este encuentro, los entrenadores Javier Lenciza y Guillermo Salas dispondrán cuatro modificaciones en relación al último partido, de acuerdo a lo que ensayaron en la práctica de fútbol de ayer por la tarde. Emiliano Ronconi y Daniel Abella volverán al equipo tras cumplir ambos una fecha de suspensión por haber llegado al límite de tarjetas amarillas.

Los otros dos cambios serían tácticos, con el ingreso del mellizo Juan Fernando Alfaro, quien debutará en el Federal A, en lugar de Ignacio Shell Grané, y en la delantera Diego Pariani reemplazará a Pablo Alza, retrocediendo Franco Lonardi a ocupar la posición de volante por el sector derecho.

El plantel decano se entrenará hoy por la mañana y luego del mismo el cuerpo técnico dará a conocer la lista de convocados.

Douglas Haig, por su parte, tendría dos modificaciones en relación al equipo que viene de vencer (3-1) como local a Sportivo Las Parejas. El delantero Cristian Duma está descartado por un cuadro de anginas y en su lugar ingresará Gonzalo Gómez, mientras que Lucas Mellado, con una contractura, irá al banco de suplentes y su sustituto será Facundo Rodríguez Soto.

Ficha

Estadio: Juventud Unida

Árbitro: Jonathan Correa.

Asistentes: Gisela Trucco y David Luzzi

Juventud Unida: Lucas De León; Emiliano Ronconi, Nicolás Trejo, Damián Zadel, Daniel Abello; Franco Lonardi, Juan Alfaro, Germán Rodríguez Rojas, Rubén Piaggio; Diego Pariani y Exequiel Fiorotto. DT: Javier Lenciza – Guillermo Salas

Douglas Haig: Rodrigo Barucco; Ezequiel Santángelo, Martín Pucheta, Brian Flores, Damián Senegalles; Facundo Rodríguez Soto, Damián Bastianini; Pablo Mazza, Esteban López; Yair Arismendi y Gonzalo Gómez. DT: Sergio Arias.

EN FOCO

En el otro encuentro correspondiente a la Zona B de la Reválida, Defensores de Pronunciamiento, quedó libre en la primera fecha, debutará como visitante enfrentando a Sportivo Las Parejas, desde las 20.30, con arbitraje del santafesino Adrián Franklin.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar