Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Liga Entrerriana: Victoria de Racing en el Giusto y derrota de Neptunia

Liga Entrerriana:  Victoria de Racing en el Giusto y derrota de Neptunia

En el marco de la decimosexta fecha de la fase regular de la Liga Entrerriana, la Academia se impuso como local ante Unión de Crespo, mientras el Tricolor cayó ajustadamente ante Luis Luciano en Urdinarrain.


Racing se impuso por 93-87 con 23 puntos de Matías Novello como máximo anotador del juego, secundado Emmanuel Beltrán con 19 anotaciones. Buena labor también de Fabricio Gauna con 11 y 10 rebotes.

Con esta victoria, los dirigidos por Gastón Narbay recuperaron la tercera posición con un récord 9 victorias y 7 derrotas.

Neptunia, en tanto, no pudo en su visita al “Luis Spiazzi” al caer con Luis Luciano, de forma ajustada, por 91-89, destacándose en el elenco ganador, un ex Tricolor, como Bautista Fouce con 21 puntos, mientras que para los de Garciarena no alcanzaron los 25 de Facundo Grutzky,

Con la derrota, el “Neptu” perdió toda posibilidad de terminar primero en la fase regular, ya que Sportivo San Salvador, con su triunfo ante ADEV de Villaguay (56-51), le sacó tres partidos de ventaja a falta de dos fechas.

El domingo habrá una nueva fecha con el Tricolor recibiendo a Bancarios de Gualeguay y la Academia visitando a Ciclista de Paraná.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar