Gualeguaychú | Entre Ríos | Argentina
Wednesday 20 de November de 2019

Trabajos en Urquiza al Oeste

02/09/19 |

La secretaria de Obras y Servicios Públicos realiza tareas en este ingreso de la ciudad. Los trabajos se iniciaron entre parada 10 y parada 12 para luego continuar hasta parada 6.

“Luego de los meses de diciembre y enero con más de 650 milímetros caídos y tormentas que afectaron muchísimo la trama vial de Gualeguaychú las banquinas de calle Urquiza en todo su recorrido se vieron muy deterioradas por el efecto de la erosión que produjo el agua de lluvia en las tormentas intensas”, explico el secretario de Obras y Servicios Públicos Carlos García y agregó “.

En ese marco, el jueves 7 de febrero se iniciaron los trabajos de reparación de las banquinas y desagües pluviales laterales a través de la dirección de Mantenimiento Vial con equipos propios y tercerizados”.

Cabe destacar que los trabajos se iniciaron entre parada 10 y parada 12 para luego continuar hasta parada 6. Por tal motivo se solicita a los conductores que transitan por el lugar que lo hagan con la precaución necesaria.

La noticia se ha enviado exitosamente
 
 
 
 
 
 


DIARIO EL ARGENTINO mantendrá absoluta confidencialidad de los datos personales brindados por nuestros visitantes. Los servicios de información por correo electrónico que ofrecemos se realizan con el expreso consentimiento de los usuarios.


POR LA SENSIBILIDAD DEL TEMA, LOS COMENTARIOS DE LOS LECTORES FUERON BLOQUEADOS.

Ciudad

La Municipalidad pondrá en valor la plaza Italia
Con adecuación de calle a nivel de vereda, pavimento articulado, arbolado, instalación de nuevos bancos, maceteros, bicicleteros e iluminación led se proyecta la renovación de este espacio público emblemático para disfrute de los vecinos y turistas.  
El Carnaval venció los pronósticos de mal tiempo y tuvo otra noche de esplendor
Más de quince mil personas participaron de la quinta noche del Carnaval del País. Marí Marí del Club Central Entrerriano, Kamarr (Centro Social y Cultural Sirio Libanés y Ará Yeví del Club Tiro Federal, dejaron todo en la pasarela y restan cinco noches para conocer a la nueva campeona.  
Tras las inundaciones, las playas volvieron a abrir para los turistas
Desde que comenzó la temporada del Carnaval el 12 de enero, la ciudad no contó con playas, como parte de su oferta principal de esparcimiento. Las reservas hoteleras para este fin de semana alcanzaron el 66 por ciento.  
Bahillo solicitó información sobre el programa de becas PROGRESAR
 
Javier Melchiori invitó a Domingo Carrazza a participar dentro de la interna de Cambiemos