Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Tres domingos para ver “La leyenda del poeta”

Tres domingos para ver “La leyenda del poeta”

Mauricio Viviani enfrenta junto a Irene Castel la tremenda responsabilidad de poner en escena, dirigidos por Sonia Luján, “La leyenda del poeta”, de Miguel Angel Diani.


Durante más de una hora los dos estarán sobre el escenario, con una puesta minimalista que sólo se vale de un montón de almohadones. Al menos, eso es lo que muestran los afiches que circulan.

“Hace nueve meses estamos ensayando y vamos a dar a luz el 17 de febrero”, anunció, agregando que las funciones serán los domingos 17 y 24 de febrero y el 3 de marzo.

“Es un proyecto que tenía desde hace mucho. Vi esta obra en la sala de Eutopía y me impactó la dramaturgia tanto como el trabajo de los actores”, contó para agregar “no es una comedia, ni una tragedia, tampoco un drama, pero tiene partes de mucha tensión y otras divertidas, como la vida misma”.

A punto de culminar el Profesorado de teatro que se dicta en la UADER, Mauricio mantiene los encuentros con los jóvenes en el Hogar de Cristo, lugar al que fue a hacer su práctica docente y cuando la finalizó, no lo dejaron ir.

Y como se dijo, comparte el escenario del Teatro Gualeguaychú con su novia y se entusiasma al hablar de este trabajo “hecho con mucho amor y más pasión”, en el que también tienen parte sus hijos.

Para agendar, entonces, porque las entradas anticipadas (25 de Mayo 745) tienen un 50 por ciento de descuento, lo que es una invitación a la gente de Gualeguaychú a concurrir a su Teatro.

-------

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar