Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Radar

Radar

Detenido

Alrededor de la 14:50 del sábado, en la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico se activó un aviso de alerta del sistema botón anti pánico, por lo que de inmediato los móviles se constituyeron en un domicilio cercano al Club Independiente, donde se procedió a la aprehensión de un hombre de 40 años.

Esta persona, que cuenta con una restricción de acercamiento a su familia, fue trasladada hasta la Jefatura Departamental de Policía, donde permanece alojado en calidad de detenido por disposición de la Fiscalía interviniente por el delito de incumplimiento de medida cautelar.

Secuestro I

En la noche del jueves, la Sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico recibió un llamado telefónico que dio cuenta que en calle Juan Molinari y Dimotta, se encontraban dos hombres ingresando a un baldío, trasladando un televisor y otros elementos.

Por razones de jurisdicción intervino personal de la Comisaría Octava, quienes realizaron un rastrillaje por el terreno, pudiendo localizar escondidos entre la maleza, un televisor LED de 43 pulgadas y una motoguadaña, que fueron formalmente secuestradas y puesta en resguardo, iniciándose un legajo de investigación para establecer la propiedad y procedencia de dichos elementos.

Secuestro II

Personal policial de la División Robos y Hurtos de Paraná, en diferentes procedimientos secuestró computadoras, una motocicleta y detuvo a una persona por tener pedido de captura.

Los investigadores realizaron diferentes tareas para esclarecer una causa de robo, hecho ocurrido días atrás en el Barrio Atlas de la capital provincial donde sustrajeron dos notebook.

De averiguaciones practicadas, constaron que las computadoras denunciadas eran ofrecidas para la venta a través de las redes sociales. Ubicaron al tenedor de la misma, tratándose de un hombre mayor de edad. Secuestraron las notebook por guardar relación con la investigación. Además, secuestraron una motocicleta Tornado que tenía en su poder por presentar los números identificatorios adulterados. Esta persona fue identificada y quedó supeditada a la causa.

Continuando con sus tareas investigativas, en el Barrio Gaucho Rivero, identificaron a un joven de 20 años. A través de la base de datos constataron que poseía pedido de captura, por tener efectiva una condena por causa de robo. Fue detenido y trasladado a la Unidad Penal Nº 1, a disposición de la magistratura requirente.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar