Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

La noche del Carnaval de los más chicos

La noche del  Carnaval de los más chicos

El Corso Infantil, una de las expresiones más tradicionales de los Carnavales de Gualeguaychú, volvió a desarrollarse con éxito ayer en nuestra ciudad.

Los corsos populares tuvo en esta oportunidad a los más pequeños como protagonistas, quienes desfilaron junto a sus padres agrupados en murguitas y carrozas.

La velada se realizó en el tradicional circuito de Avenida Parque, donde se desarrolla desde el 25 de enero los corsos Matecito.

La fiesta, que como todos los años es organizado por la Dirección de Cultura de la Municipalidad, tiene entre sus objetivos lograr que los niños vivan una experiencia de arte libre, además de ser una fiesta igualitaria que nos hace a todos protagonistas.

El “Corso Infantil” y el “Entierro del Carnaval” son dos instancias que le dan identidad a los carnavales populares de la ciudad.

La agenda de los corsos populares continuará el próximo viernes 15 de febrero con la cuarta noche, mientras la temporada terminará con el Entierro del Carnaval previsto para el 22 de febrero.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar