Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Carnaval 2019: Sistema de venta de entradas y ubicaciones

Carnaval 2019: Sistema de venta de entradas y ubicaciones

Según lo definió la Comisión del Carnaval del País, en sus siguientes cinco noches, se realizará la venta de entradas más ubicación de manera conjunta, exclusiva y sin excepción.


Asimismo,  las entradas de cortesía cuentan acceso al sector popular y opcional a las tribunas de cemento.

Recordamos que en el mes de febrero continúa la promoción de venta de entradas al 50% menos para los residentes en la provincia de Entre Ríos y 380 pesos para el resto del público general. En el caso de los residentes locales y de Entre Ríos, las entradas y ubicaciones se pueden adquirir únicamente en las boleterías del Corsódromo, acreditando domicilio con DNI, pues no estarán disponibles mediante otro sistema.

En tanto, para el público en general las entradas pueden ser compradas en boleterías el mismo sábado, por servicio de atención telefónica, por WHATSAPP: +54 9 3446 347471 y a través de internet en el sitio oficial del Carnaval del País (www.carnavaldelpais.com.ar).

 

Elección de la “Reina 2019”

Se confirmó que el viernes 1ero de marzo a las 21.00 se llevará a cabo en el Corsódromo la Fiesta de la Elección de la Reina edición 2019.

El costo de la entrada anticipada es de $100 pesos, mientras que el mismo día costará $200 en la puerta. 

Se puede reservar y comprar las mesas (con 4 sillas) por un valor de $500.-

Florencia Jurado, hará entrega de su corona y cerrará uno de los ciclos donde la soberana ha tenido un rol integrador cumpliendo ampliamente con la representación y difusión de la fiesta.

El evento contará con la participación de las tres soberanas de las comparsas en competencia.

En representación de Ará Yeví desfilará Yésica Rodriguez. Por la comparsa Marí Marí, Agustina Nozzi y mientras que Valentina Riva representará a la comparsa Kamarr. 

Las postulantes en busca de conquistar el cetro desfilarán en tres tiempos, luciendo sus vestuarios, presentando un video carnavalero de 3 minutos finalizando con unas palabras donde compartirán el sentimiento de ser reinas del carnaval. 

El espectáculo más esperado por todos los fanáticos carnavaleros contará con shows de comisiones de frente, pasistas y batucada; la Banda Oficial del Carnaval y la presencia de 2 DJ’s invitados en la Tero´s Fest.

 

 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar