Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Radar

Radar

Moto

Personal de la División Investigaciones que realizaba una recorrida en zona del Polideportivo por calle Zubiaur, observó a una persona a quien reconocieron como autor de un hecho ilícito ocurrido el 3 de febrero pasado, donde según los registros fílmicos obtenidos había sustraído una motocicleta que se encontraba estacionada en calle Ayacucho y que oportunamente fue denunciada por la persona damnificada.

Se trata de un hombre de 21 años, que fue conducido hasta la Jefatura Departamental donde quedó a disposición de la Unidad Fiscal en turno; lográndose el secuestro del motovehículo que interesaba en la causa.

Detenido

Siendo las 4:30 del domingo, personal policial que cubría servicio adicional en un boliche bailable ubicado en zona de Costanera, retira de dicho lugar a una persona que se encontraba ocasionando disturbios.

Momentos después, los efectivos fueron alertados por personas que ingresaban al boliche, que un hombre estaba originando daños a los automóviles estacionados en la zona.

Inmediatamente los funcionarios policiales procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años, quien había dañado los espejos retrovisores de dos automóviles hasta ese momento.

El aprehendido fue trasladado hasta la Jefatura Departamental, donde quedó detenido por disposición de la Unidad Fiscal en turno. Posteriormente, las personas damnificadas radicaron las denuncias de rigor.

Robo

En horas de la tarde del domingo, personal policial perteneciente al Comando Radioeléctrico que realizaba una recorrida en prevención del delito por inmediaciones de calle Camila Nievas y Concordia, interceptó a un hombre que llevaba varias bebidas alcohólicas.

Al consultarle por el origen no pudo dar una respuesta convincente sobre la procedencia de las mismas, por lo que se ordenó que fuera trasladado hasta dependencia policial previo a formalizar el secuestro de las botellas.

Posteriormente, los uniformados pudieron establecer que las botellas habían sido sustraídas de una vivienda ubicada en inmediaciones del lugar donde se produjo la aprehensión.

UP 1

El lunes se produjo una gresca en uno de los pabellones de la Unidad Penal Nº 1 de Paraná y al menos cuatro reos resultaron con lesiones y cortes.

l hecho se produjo en las primeras horas de la noche del lunes, en el Pabellón 21, donde se alojan internos con causas de abuso sexual.

Aunque no se conocieron mayores detalles, al menos cuatro internos resultaron con lesiones y cortes. Uno de los reos fue trasladado al hospital San Martín, con un corte en la cabeza.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar