Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Tentativa de robo a un local comercial céntrico

Tentativa de robo a un local comercial céntrico

Siendo las 01:30 horas, efectivos de Comando Radioeléctrico a cargo del Jefe de Calle,  fueron llamados paraque se dirijan a  calle Urquiza y Alberdi debido al llamado de una persona  que manifestaba escuchar ruidos provenientes del patio de su vivienda como si martillaran una pared.        


Al llegar a la intersección, el personal policial realizó una inspección de toda la zona apreciando restos de escombros  a través de la vidriera de un local comercial situado sobre la arteria Urquiza.

Los funcionarios accedieron  por los techos con la colaboración de los vecinos, logrando sorprender en el patio a un masculino  escondido. En forma inmediata, se monta un operativo para impedir la fuga siendo aprehendido con la colaboración de la Sección Motorizada en el lugar.

Informada la Unidad Fiscal Gualeguaychú sobre los acontecimientos ocurridos, dispuso  la detención del sujeto  de 37 años de edad y la intervención de la División  Criminalística de esta departamental.

Posteriormente, se pudo determinar a través del propietario del lugar  daños en las aberturas y  desorden en el interior, no obstante ello no hubo que lamentar  faltante de elemento alguno  gracias a la importante colaboración de los vecinos y la pronta respuesta de la Sección Comando Radioeléctrico.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar