Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Guillermo quiere a Ricardo Centurión y busca a un delantero de Boca

Guillermo  quiere a  Ricardo Centurión y busca a un delantero de Boca

El DT de Los Ángeles Galaxy haría un intento por "Ricky", quien se encuentra relegado de Racing tras su pelea con "Chacho" Coudet en el Monumental. Además, mostró interés por un futbolista "xeneize"


Este jueves se abre el mercado de pases de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos para los jugadores no franquicia. Si bien la prioridad de Guillermo Barros Schelotto en Los Ángeles Galaxy pasa por la contratación de un marcador central, el "Mellizo" estaría interesado en contratar los servicios de Ricardo Centurión y de un delantero de Boca. Podrá incorporar a tres futbolistas.

Ricardo Centurión atraviesa un serio conflicto con Racing, luego de su pelea con el DT Eduardo Coudet durante el encuentro frente a River en el estadio Monumental. "Ricky" fue apartado del plantel profesional, actualmente se entrena con la Reserva de la "Academia" y su futuro es una incógnita. Al tanto de esta situación, Guillermo Barros Schelotto habría mostrado interés para "rescatar" al delantero al cual ya dirigió en su paso por Boca Juniors.

Por supuesto, antes Los Ángeles Galaxy deberían liberar un cupo de extranjeros y entablar negociaciones con la dirigencia de Racing, que además cuenta con otros ofrecimientos por su conflictivo futbolista.

Entre ellos está la posibilidad del retorno de Centurión a Brasil, donde jugó en el San Pablo (Flamengo e Inter de Porto Alegre lo tienen apuntado), además de la posibilidad de seguir jugando en el país en Godoy Cruz, debido a la lesión del juvenil Luciano Pizarro y la posterior habilitación de la AFA para incorporar a un nuevo refuerzo.

Pero Ricardo Centurión no sería el único futbolista que tendría en mente sumar del fútbol argentino Guillermo Barros Schelotto, ya que Sebastián Villa también cuenta con posibilidades ser negociado. El delantero colombiano no cuenta con lugar en el equipo de Gustavo Alfaro y ya se habla de que sería transferido en el próximo mercado de pases.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar