Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Federal A

Juventud Unida va por su primera victoria recibiendo a Las Parejas

Juventud Unida va por su primera victoria recibiendo a Las Parejas

Esta tarde, desde las 19.00 horas, el Decano se medirá en su estadio ante Sportivo Las Parejas en el marco la cuarta fecha de la Reválida, que hasta acá no lo ha visto ganar y lo coloca último en la zona B.


Con dos empates y una derrota, Juventud Unida necesita imperiosamente sumar de a tres para escaparle a los puestos de angustia en la lucha por no descender.

El “Decano” viene de caer entresemana como visitante ante Defensores de Pronunciamiento por 2-0, en un encuentro que comenzó el miércoles por la noche y se tuvo que completar el jueves por la tarde debido a un corte de energía electica en el interior del departamento Uruguay que había obligado a la suspensión del encuentro.

La derrota en Pronunciamiento le costó cara al conjunto dirigido por Javier Lenciza y Guillermo Salas, ya que mostró un flojo rendimiento colectivo, perdió un día de trabajo con plantel completo y sufrió la expulsión de uno de sus titulares indiscutidos como Damián Zadel.

Para el encuentro de esta tarde, además de la baja del espigado defensor, la dupla técnica dispuso dos variantes en relación al once que arrancó el miércoles con el DEPRO.

Leandro Larrea ingresará por el suspendido Zadel, corriéndose Emiliano Ronconi a la zaga central.Por su parte las otras dos modificaciones serán de carácter táctico y se producirán en la línea de volantes. Germán Rodríguez Rojas ocupará el lugar de Ignacio Shell Grané con el objetivo de que el equipo tenga más fútbol en la zona media.

Mientras que Pablo Alza reemplazará a Claudio Escalante, donde en principio “Rulo” arrancaría como acompañante de Pariani en la delantera y Franco Lonardi retrocedería a jugar como mediocampista por la derecha.

Salas y Lenciza tampoco podrán contar con el buen momento del delantero Lucas Fiorotto quien arrastra una sobrecarga muscular y será preservado para los próximos compromisos.

Además del once inicial, la dupla confirmó el banco de suplentes con: César Horst, Ignacio Abraham, Shell Grané, Braian Aquino, Sacha Vela, Leandro Fernández y Guillermo Villalba.

Sportivo Las Parejas viene de quedar libre entresemana y en su última presentación venció como local 1-0 a Defensores de Pronunciamiento, luego de perder en la primera fecha con Douglas Haig de Pergamino.

Su entrenador Gustavo Raggio mantiene una única duda en el once: Juan Martín Brstilo o Martín Tolosa en el sector izquierdo de la mitad de cancha.

EN FOCO

En el otro partido de la Zona B, Atlético Paraná recibirá a Defensores de Pronunciamiento desde las 17.00 horas y con arbitraje de Maximiliano Macheroni. Queda libre en esta jornada Douglas Haig de Pergamino, mientras que en la quinta y última fecha de la primera rueda lo hará Juventud.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar