Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Fútbol: ya tiene fecha el Encuentro Internacional de veteranos

Fútbol: ya tiene fecha el Encuentro Internacional de veteranos

La Agrupación Unión de Veteranos Amigos de Gualeguaychúse encuentra trabajando en lo que será una nueva edición del Encuentro Internacional de fútbol que se jugará durante el fin de semana largo de carnaval (2 - 3 y 4 de marzo) en la ciudad.


Unos 20 equipos serán de la partida, quienes jugarán en las canchas de Pueblo Nuevo y Sporting según confirmaron los organizadores de este evento, quienes esperan poder diagramar un partido de fútbol femenino entre un combinado de Fray Bentos y otro de Gualeguaychú.

Dentro de los equipos confirmados se encuentran Los Pibes de Chicago, un representativo la localidad bonaerense de Tigre, San Justo (Santa Fe), Ibicuy, Larroque, Zárate, Misiones, Laureles de Fray Bentos, Independiente de la ciudad uruguaya de Mercedes, Ramírez, Reconquista, La Francia, Concepción del Uruguay, Villa Paranacito, Gimnasia de Concepción del Uruguay y Charata de Chaco.

El evento cuenta con el acompañamiento de la Municipalidad de Gualeguaychú y la Dirección de Deportes, y contará con entrada libre y gratuita a las distintas jornadas programadas.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar