Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Detenido por robo y lesiones a un funcionario policial

Detenido por robo y lesiones a un funcionario policial

Efectivos de Comando  Radioeléctrico que se encontraban de recorrida preventiva, fueron convocados  a las 00:30 hs hacia calles  Maipú y 3 de Caballería, por la presencia de un masculino en actitud sospechosa con un bulto.


Luego de una búsqueda por la zona, los funcionarios visualizaron un bulto cubierto con una sábana de color blanca dentro de un automóvil para la venta en calle Del Valle al 1000 y en otro vehículo estacionado sobre calle Ayacucho, localizaron al sujeto quien se resistió a bajarse y -cuando finalmente accedió- sin mediar palabra golpea a uno de los funcionarios intervinientes, motivo por el cual es inmediatamente aprehendido. 

De averiguaciones practicadas se pudo establecer que el individuo de 49 años, no tenía autorización del propietario para dormir dentro de los autos y en cuanto al elemento hallado, se trataba de una máquina soldadora de color celeste marca “Gamma”, que fue formalmente secuestrada ya que había sido sustraída de una obra en construcción.

La Fiscalía Auxiliar dispone la intervención de la División Criminalística y la detención del masculino por el delito de robo y  lesiones en la persona del funcionario policial.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar