Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Radar

Radar

Detenido

En la tarde del lunes, pasadas las 19, personal de la Sección Motorizada y del Comando Radioeléctrico intervinieron en calle Urquiza al 100, donde aprehendieron a un hombre quien, momentos antes y según los testimonios recabados, ingresó a un domicilio de calle María Luisa Guerra sustrayendo elementos de su interior.

Se trata de un hombre de 23 años, quien fue trasladado hasta la Jefatura Departamental disponiendo la Unidad Fiscal que permanezca en calidad de detenido.

Allanamiento

La fiscal auxiliar N° 2, Lucrecia Lizzi, solicitó al juez de Garantías y Transición una medida de allanamiento y registro domiciliario que fue diligenciada por personal de la Comisaría Tercera.

El mandamiento judicial se realizó en una vivienda de calle Bolivia al 100, donde se procedió al secuestro de una bicicleta rodado 26 y de una amoladora marca “Black y Decker”, de color naranja y negra con un disco colocado; elementos directamente vinculados a una causa que se investiga por robo.

Narcotráfico

Personal de la Prefectura Naval realizó la semana pasada el decomiso de una importante cantidad de marihuana en Santo Tomé, provincia de Corrientes. Quedaron detenidas cinco personas: una adolescente y cuatro hombres mayores de edad, uno de ellos oriundo de Concepción del Uruguay

Los narcos habrían evadido un control sobre la Ruta Provincial N° 94 y automáticamente fueron perseguidos hasta Santo Tomé, donde escaparon rumbo al barrio Itá Cuá y en el trayecto descartaron la droga.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar