Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Sociales

Papelitos desfilará en la inauguración de la renovada Avenida Parque

Papelitos desfilará en la inauguración  de la renovada Avenida Parque

El próximo 8 de marzo a las 20,30 se inaugurará la renovada Avenida Parque con un show de la comparsa de Juventud Unida desde Urquiza hasta San Martín. El barrio de la vía se vestirá de celeste y blanco y Carnaval.

“Papelitero, de corazón, de los que vienen del oeste bailando...” se escuchará por Avenida Parque cuando la comparsa Papelitos del club Juventud Unida desfile, mientras los vecinos y las vecinas disfrutarán de la renovada arteria de la ciudad. Con un escenario fijo, alegría carnavalera, se vivirá un momento único en el barrio que los vio nacer.

Cabe destacar, que los trabajos en Av. Parque son llevados a cabo por la cooperativa Los Mellis, organización con amplia experiencia en el rubro. Las baldosas que se disponen son elaboradas por la Fábrica Municipal Cooperativa (FAMUCO), por lo que se ahorra un costo por insumos de alrededor del 50 %.

Detalles de la obra

El proyecto total abarca Avenida Parque desde la rotonda Artigas hasta Avenida 2 de abril y, naturalmente, se realizará en diversas etapas. La primera tendrá desarrollo hasta fin de este año. Se trata de una zona muy transitada. En la obra se construirá:

+Un veredón central, con baldosas de FAMUCO

+Se dispondrán bancos para descanso

+Juegos para actividades deportivas

+Bicisendas laterales

+Iluminación LED para el recorrido peatonal

+Tachos de basura soterrados

+Cordones accesibles

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar