Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Secuestraron marihuana, armas y dinero en la RN 14

Secuestraron marihuana, armas y dinero en la RN 14

Personal de la Policía Federal Argentina (PFA) perteneciente a la Delegación Chajarí, durante un control vehicular realizado el martes en la Autovía Gervasio Artigas (Ruta Nacional N° 14, a la altura del kilómetro 333), concretó un procedimiento por tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil y desobediencia a la Ley Nº 10.566 de narcomenudeo, con intervención de la Unidad Fiscal de la ciudad de Chajarí.

Fue secuestrado un revólver calibre 22 largo, con diez alveolos, sin municiones; un cuchillo y un envoltorio de nylon conteniendo picadura de marihuana; unos 19 mil pesos, dos teléfonos celulares y chips de varias empresas telefónicas.

En la oportunidad, se detuvo la marcha de un automóvil particular marca Toyota Allion de color gris, conducido por una persona mayor de edad y otras dos personas que viajaban como acompañantes, todos de nacionalidad paraguaya.

La Fiscalía interventora dispuso la detención de uno de los individuos a quien se le secuestró los elementos antes descriptos, trasladándose al resto de los ocupantes a la dependencia policial para su debida identificación, se informó desde la PFA.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar