Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Operativos sobre transporte de mercaderías

Operativos sobre transporte de  mercaderías

Desde la Dirección de Inspección General se realizan operativos de control de vehículos de transporte de personas, mercaderías o distintos tipos de elementos.

Durante la inspección se observan las condiciones necesarias para desarrollar la actividad pretendida. Esta tarea se lleva en conjunto con las áreas de Bromatología, Veterinaria Municipal y Operaciones y Logística, además de contar permanentemente con la colaboración de personal policial de la Jefatura de Departamental de Gualeguaychú.

Al momento de llevar a cabo el operativo se solicita documentación: carnet sanitario, habilitación bromatológica del vehículo, desinfección vehicular, habilitación del vehículo para transportar las mercaderías, materiales peligrosos o explosivos, y documentación para desarrollar la actividad de los remis o radio taxis.

En el transporte de mercaderías se solicita remito o factura, se verifican fechas de vencimiento y condiciones en las que se transporta, como así también que transporten los productos o mercaderías para los cuales están habilitados. A los remis o radio taxis, se solicita la habilitación del vehículo y la planilla de desinfección correspondiente.

Si faltase alguna documentación de las solicitadas, se le otorga un plazo para cumplimentar dicho trámite.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar