Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Internacionales

La heredera del imperio L'Oréal es la mujer más rica del mundo

La heredera  del imperio  L'Oréal es la  mujer más rica  del mundo

La heredera de L'Oréal y presidenta de la compañía de productos cosméticos y de belleza, Françoise Bettencourt-Meyers, es la mujer más rica del mundo. Así lo informó la prestigiosa revista Forbes, quien valuó su fortuna en u$s 49.300 millones.

Bettencourt-Meyers asumió el liderazgo del imperio cosmético luego del fallecimiento en 2017 de su madre, Lilian Bettencourt. Es la nieta del fundador de la empresa, Eugéne Schueller, un químico y empresario inventor de la tintura para el pelo

Recientemente, L'Oréal informó el mejor crecimiento en ventas de la última década, una tendencia que puede retrotraerse a años atrás y que logró impulsar en más de u$s 7.000 millones la ganancia de la compañía el año pasado.

Françoise Bettencourt-Meyers es la única hija de André y Lilian Bettencourt, por lo cual es la heredera natural de la fortuna y posee junto a su familia el 33% de las acciones de L'Oréal, lo que la ubica como una de las 15 personas más acaudaladas del mundo.

Pese a que es la primera vez que aparece al tope de la afamada lista, su madre Lilian lo hizo en reiteradas oportunidades, por lo cual era de esperarse que ocupase su lugar ante su fallecimiento y que, considerando las ganancias de la empresa, hoy sea la mujer más rica del mundo.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar