Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Carta de Lectores

Salas y Lenciza fueron despedidos y Fullana asume como entrenador de Juventud

Salas y Lenciza fueron despedidos y Fullana asume como entrenador de Juventud

Este mediodía, la comisión directiva de Juventud Unida  le comunicó a Guillermo Salas y Javier Lenciza que dejaron de ser los entrenadores del primer equipo. Esta tarde, Miguel Fullana se hará cargo de la conducción técnica y dirigirá los partidos que le restan al Decano en la Reválida, buscando mantener la categoría


La noticia se dio a conocer en horas del mediodía cuando Salas confirmó la misma en una publicación en su cuenta de Facebook. Asimismo, trascendió que Miguel Fullana será el nuevo entrenador de Juventud Unida, en lo que será su segundo ciclo al frente del elenco albiceleste.

Los malos resultados motivaron a la comisión directica a dar un manotazo de ahogado y contratar al santafesino, que ya había salvado a Juventud en su anterior paso, en una situación similar a la de este presente en la lucha por el descenso.

Fullana asumirá hoy a las 18 cuando dirija su primer entrenamiento, con vistas al partido del jueves ante Defensores de Pronunciamiento, en su último partido como local en la temporada y penúltimo en esta Reválida.

El Decano atraviesa una difícil crisis en lo futbolístico, ya que no ha ganado en lo que va del 2019 por el Federal  A y se encuentra a tres puntos de la zona de descenso, con dos compromisos en juego, tomando en cuenta que debe quedar libre en la última fecha.

Javier Lenciza y Guillermo Salas asumieron a principios de esta temporada en reemplazo de Javier Osella. Entre Federal A y Copa Argentina, la dupla dirigió 23 partidos con seis triunfos, nueve empates y ocho caídas.

Aquí la publicación de Salas en su cuenta de Facebook

“Bueno llegó el momento que nadie quería que llegue pero bueno, nos acaban de informar que no seguimos al frente del primer equipo, muchos se pondrán contento, otros a lo mejor no. Sólo queda agradecer a la familia, amigos y dirigente por confiar en nosotros. Nos hicimos cargo en el peor momento... con solo 2 puntos, últimos, con 10 fechas sin ganar, logramos hacer un equipo competitivo, con 6 puntos en juego lo dejamos 4 puntos arriba de Atlético Paraná, hicimos debutar a más de 10 chicos de inferiores, futuro de la institución, posicionamos a otros que no venían jugando, dejamos afuera al Depro y Gimnasia en su cancha por Copa Argentina, e deseo lo mejor y espero que de esta crisis deportiva, se saquen las mejores conclusiones para seguir creciendo".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar