Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol de Salón

La Selección de Gualeguaychú enfrentó a la Metropolitana

La Selección de Gualeguaychú  enfrentó a la Metropolitana

El representativo de futsal de la ciudad disputó la semana pasada un amistoso ante la poderosa Selección Metropolitana, como parte de su preparación para el Torneo Nacional de Mayores A, que se desarrollará en noviembre.


El encuentro se jugó el domingo 3 de marzo en el Circulo Trovador de la ciudad de Vicente López y el resultado fue 3-1 en favor del combinado local, anotando Pablo Montefinale el gol para Gualeguaychú. Se disputaron cuatro tiempos de 15 minutos con los siguientes parciales: 1-1, 0-0, 2-0 y 0-0.

El partido dejó cosas más que positivas para la Selección de Gualeguaychú, ya que además de enfrentar a uno de los mejores equipos del país compartió un encuentro y una charla con el entrenador de la Selección argentina, Ariel Avedutto, quien volcó toda su experiencia y vivencias al frente del representativo nacional.

Además de este partido amistoso de excelente nivel, el seleccionado que conduce Facundo Farabello y asiste Raúl García espera poder jugar otros compromisos con rivales de jerarquía para llegar de la mejor forma al Torneo Nacional de Mayores A.

Están los semifinalistas del Torneo de Verano

El último domingo, en cancha 2 del Centro de Educación Física N°6, se jugaron los cuartos de final del Torneo de Verano, que lleva adelante la Asociación de Futsal de Gualeguaychú.

En el arranque de la jornada, Internacional venció a Gimnasia 6-4, a segundo turno Sporting superó a Sirio Libanés 7-4, luego Gimnasia B dio la sorpresa al derrotar a Nacional 5-3, mientras que en el último encuentro de la jornada Juventud Unida se impuso sobre Niupi 5-3.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar