Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Torneo Federal

Central visita a Ferro buscando estirar su récord de victorias

Central visita a Ferro buscando estirar su récord de victorias

Con la mente puesta en los playoffs, el Rojinegro visita esta noche a su par de Concordia, en el estadio Juan de Dios Obregón, por la 21ª fecha de la fase regular, que ya lo tiene con el primer puesto asegurado en la División Entre Ríos.


Tras asegurarse el “1” de la fase regular en su división, Central Entrerriano se puso como objetivo, en las fechas que restan para culminar la etapa clasificatoria, terminar con el mayor número de triunfos de cara a los playoffs de la Conferencia Norte.

El Rojinegro posee un récord de 17 victorias y 3 caídas, a falta de cuatro fechas (con la de hoy) para el final de la fase regular, y actualmente se ubica en el segundo lugar de dicha conferencia, detrás de Talleres de Tafí Viejo de la División NOA, con récord 18-2.

Asimismo, Central busca llegar a los cruces de eliminación directa en su mejor versión desde lo deportivo, que hasta acá ha mostrado picos altos en el funcionamiento colectivo y niveles individuales que ilusionan al público centralista a soñar con conseguir el objetivo máximo (ascenso).

Esta noche, su rival será Ferro, la contracara en cuanto al gran momento que atraviesa el conjunto de Mariano Panizza, dado que marcha último con 6 victorias y 13 caídas, y si terminara hoy la fase regular deberá enfrentar a su coterráneo elenco de Capuchinos en una serie a cinco partidos, para determinar cuál de los dos equipos desciende a la Liga Entrerriana.

FECHA 21

Programa de partidos

21.30 Ferro – CCE (Árbitros: D. Bernachi – E. Corradini).

21.30 BH de Gualeguay – San José (Árbitros: M. Atance - L. Moreno).

21.30 Regatas – Peñarol de Tala (E. Macías – M. Robles).

POSICIONES –PTS- RÉCORD

1-Central Entrerriano* 37 (17-3).

2-Peñarol de Tala 31 (11-9).

3-Regatas Uruguay 31 (11-9).

4-Olimpia de Paraná 30 (10-10).

5-BH de Gualeguay 30 (10-10).

6-San José 29 (9-11).

7-Atlético Tala* 28 (9-10).

8-Capuchinos de Concordia* 26 (6-14).

9-Ferro de Concordia 25 (6-13).

*Se enfrentaban anoche, en Concordia, al cierre de esta edición.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar