Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Policiales

Un camión que transportaba chapas volcó en la RN 12

Un camión que transportaba chapas volcó en la RN 12

En la Ruta Nacional N° 12, a la altura del kilómetro 143, en inmediaciones del empalme de ingreso a Holt Ibicuy, se registró el vuelco de un camión que transportaba chapas y otros materiales de construcción.

Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del camión y tras volcar, sufrió lesiones de consideración por lo que debió ser trasladado en ambulancia hasta el hospital Centenario.

El siniestro se registró poco antes del mediodía y requirió de dos dotaciones del Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Ceibas. De acuerdo a lo que se pudo reconstruir, el pesado rodado transitaba desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, transportando chapas y diversos materiales de construcción, que quedaron desparramados por la cinta asfáltica; hasta que otro transporte enviado por la empresa realizó el trasbordo de la mercadería.

Con respecto al camión, se trata de Volkswagen 18-310, dominio colocado GPX-893, cargado con chapas y mallas sima, en el que se conducía un hombre de 46 años, domiciliado en Morón, Provincia de Buenos Aires.

El pesado rodado provenía desde Buenos Aires hacia Entre Ríos, y por causas que se desconocen, el conductor perdió el control y volcó dando aproximadamente dos vueltas completas. Como consecuencia de la magnitud del siniestro, el conductor resultó con politraumatismos varios, y permanece en terapia intensiva del hospital Centenario.

Incendio

Por otra parte, en la madrugada de ayer se registró el incendio de un automóvil Audi A4, a la altura del kilómetro 122 de la Ruta Nacional N° 12, en dirección Buenos Aires-Entre Ríos.

En el vehículo particular viajaba solamente el conductor, quien observó que desde el tablero y del motor comenzó a salir humo. De inmediato detuvo la marcha, salió del rodado y el Audi comenzó a incendiarse.

En este siniestro intervino el Móvil 16 de los Bomberos Voluntarios de Ceibas, pero al arribar al lugar las llamas ya habían consumido prácticamente la totalidad del vehículo.

Los servidores públicos se dedicaron a enfriar la carrocería, para permitir luego las maniobras para cargarlo en una grúa y así liberar el tránsito en la ruta.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar