Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

El equipo de Cambiemos Gualeguaychú se reunió con Romeo Cotorruelo

El equipo de Cambiemos Gualeguaychú  se reunió con Romeo Cotorruelo

Este miércoles tuvo lugar una reunión entre el ingeniero Romeo Cotorruelo y el precandidato a intendente por Cambiemos Gualeguaychú, Javier Melchiori y parte de su equipo. Puntualmente lo acompañaron Andrés Sobredo, Alejandra Leissa, Jaime Benedetti, Osvaldo Fernández, Estela Miño y Enrique Castiglioni.

Romeo Cotorruelo -residente en Madrid- tiene una vinculación muy profunda con la ciudad, ya que es uno de los mentores del Parque Industrial y uno de los motores de la Corporación del Desarrollo. Asimismo, es un profesional de una enorme trayectoria en planificación estratégica, mercadotecnia y conferencista invitado en diversos cursos internacionales de maestría en desarrollo territorial y empresarial.

Sobre el encuentro, Melchiori contó que "fue una charla amena y sumamente enriquecedora en la que abordamos diversas temáticas, pero básicamente conversamos sobre los desafíos como ciudad, respecto de los marcos y condiciones para potenciar Gualeguaychú de cara al futuro, teniendo en cuenta los ejes centrales para ese desarrollo: el económico, el social y el ambiental”.

"Fue grato saber que compartimos muchas de las visiones que tenemos para una ciudad inserta en el hoy pero mirando al futuro como protagonista. Hoy Gualeguaychú dejó de ser la referencia que otrora fue y la gran tarea que tendremos a partir de diciembre será la de devolverle el rol que supo tener. Para eso es necesario un cambio de paradigmas y de prioridades, donde la participación, los valores y los consensos serán esenciales", finalizó.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar