Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Lanzan la fórmula Melchiori – Sobredo con la presencia de Atilio Benedetti

Lanzan la fórmula Melchiori – Sobredo  con la presencia de Atilio Benedetti

Hoy, a la hora 19:30 en el Círculo Italiano, tendrá lugar la presentación de la lista de Cambiemos Gualeguaychú, que lleva como precandidatos a intendente y a vice, a Javier Melchiori y Andrés “Pipi” Sobredo, respectivamente. Para la oportunidad, llegarán especialmente el precandidato a gobernador por ese espacio político, Atilio Benedetti y a vice, Gustavo Hein, entre otros dirigentes.

Asimismo, se presentarán oficialmente los aspirantes al Concejo Deliberante: Alejandra Leissa, Pablo Echandi, Juan Ignacio Olano, María Teresa Carmona, Susana Castiglioni, José Mikulas y Araceli Traba; como así también los precandidatos a senador departamental, Jaime Benedetti y a diputados provinciales, Nicolás Mattiauda y Osvaldo Fernández.

Cabe recordar que el Frente Cambiemos Gualeguaychú es una expresión política conformada por distintos sectores de la ciudad, donde confluyen dirigentes y simpatizantes del PRO, Nuevo Espacio, Unión Cívica Radical y GEN, entre otras fuerzas políticas y sociales.

Comienza la campaña

Tal y como señala el Artículo 31 de la Ley Nacional Electoral 26.571, este viernes comienza oficialmente la campaña electoral para todas las agrupaciones políticas que presentan precandidatos para las elecciones de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del domingo 14 de abril en Entre Ríos.

Vale aclarar que según la norma, la campaña se inicia treinta (30) días antes de la fecha de los comicios, y deberá finalizar 48 horas antes del inicio del acto eleccionario, es decir, el viernes 12 de abril a las 8, dando comienzo a la veda electoral.

Por otro lado, y según el calendario elaborado por el Honorable Tribunal Electoral de la provincia hoy viernes también se realizará la aprobación de las boletas oficializadas, se publicará el padrón definitivo y se designarán a las autoridades de mesa.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar