Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Gago rescindió su contrato con Boca

Gago rescindió su contrato con Boca

Así lo informó la página oficial del club, junto a una foto del mediocampista y de Angelici en las oficinas del presidente 'xeneize'.

El mediocampista Fernando Gago rescindió en la tarde de ayer su contrato con Boca Juniors, que vencía en junio de 2020, de común acuerdo con el presidente del club, Daniel Angelici.
Ambos habían iniciado las conversaciones a mediados de enero último y a principios de febrero, en una reunión que mantuvieron Angelici y el representante del jugador, y se acordó una importante suma de dinero para rescindir el contrato.
La desvinculación de Gago de Boca es consecuencia directa de la grave lesión que sufrió en Madrid el 9 de diciembre del año pasado, en la final de la Copa Libertadores que River ganó por 3-1. Ese día, Gago se rompió el Talón de Aquiles derecho, la cuarta lesión grave en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en "La Bombonera", cuando el seleccionado de la Argentina empató con Perú (0-0) por las eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia. Fuente: Télam.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar