Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Deportes

Fútbol: Colón fue escenario del sorteo de la Copa Entre Ríos 2019

Fútbol: Colón fue escenario del sorteo de la Copa Entre Ríos 2019

Se sorteó el sábado en la ciudad de Colón el fixture para la Copa Entre Ríos que llevará el nombre de Abel Martínez Garbino y será organizada por la Federación Entrerriana.

En la Zona 1 estará Unión del Suburbio, junto a Atlético Uruguay y Martín Fierro de Maciá perteneciente a la Liga de Rosario del Tala.

Central Larroque conforma la Zona 4 con Centro Bancario de Gualeguay y Ferrocarril San Lorenzo de Mansilla.

En tanto que Deportivo Urdinarrain integra la Zona 5 con Gualeguay Central y Defensores del Oeste de Basavilbaso.

En la primera fecha, Unión será visitante de Martín Fierro en Maciá, en la segunda quedará libre y en la tercera recibirá a Atlético Uruguay.

Mientras que en la primera fecha de la Zona 4 quedará libre Central Larroque, quien debutará en la segunda ante Centro Bancario de Gualeguay como local. En la tercera visitará a Ferrocarril de Mansilla.

Por su parte Deportivo, Urdinarrain debuta como local en la primera fecha ante Defensores del Oeste de Basavilbaso en el Teodoro Treisse. En la segunda el Azul irá de visitante ante Gualeguay Central y en la tercera quedará libre.

Copa Gualeguaychú

Las finales de la Copa Gualeguaychú “Abel Martínez Garbino”, en su edición masculina y femenina, que se debían jugar en la tarde noche de ayer fueron suspendidas en las primeras horas del mismo domingo como consecuencia de la lluvia que se dio en la noche del sábado y del pronóstico poco alentador para la jornada dominguera.

Esta noche, en la reunión de tablas de la Liga, se definirá en el nuevo día y horario para las finales, que tendrá el encuentro por el tercer puesto entre Juventud Urdinarrain y Unión del suburbio, la final femenina entre Independiente y Unión del Suburbio y la definición masculina que protagonizarán Deportivo Urdinarrain y Central Larroque.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar