Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Información General

La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares

La policía de Nogoyá investiga el relato del trabajador que dice haber devuelto los 500 mil dólares

( Foto El Once) Trascendió en los medios que José Sánchez de 39 años el sábado en la vía pública de la ciudad de Nogoyá encontró un maletín con 500 mil dólares, los cuales minutos después, fueron devueltos a su propietario, un empresario a bordo de una camioneta que los había extraviado en la calle.


 

Siguiendo el relato de Sánchez, el dueño del maletín sorprendido por el gesto que tuvo hacia él, le contó que con ese dinero compraría un predio termal en el departamento Colón y tras ello, le daría trabajo a modo de recompensa.

 

Si bien el hecho fue conocido a partir de la entrevista que el propio vecino de Nogoyá dio a la radio FM Libertad, esta Agencia pudo saber que ante la Policía el hombre había declarado que además del dinero, adentro del maletín había hallado “había un arma”.

 

Eso motivó una investigación por parte de la fuerza de seguridad que inmediatamente puso en marcha las acciones correspondientes para dar con el paradero del sujeto aludido, que según Sánchez, se llamaba Gustavo, manejaba una camioneta y se hospedaría en un famoso hotel de la ciudad de Colón.

 

Hasta el momento, la investigación policial no arrojó resultado positivo y tampoco se encontraron imágenes del episodio en el registro de las cámaras de vigilancia ubicadas en la intersección de las calles Paraná e Irigoyen de Nogoyá, donde se habría producido.

 

Tampoco se hallaron rastros de la camioneta aludida en los registros de los puestos camineros de las rutas próximas a las ciudades mencionadas, al mismo tiempo que no arrojaron novedades las consultas al hotel donde se habría alojado el empresario en cuestión.

 

Por otro lado, según pudo conocer esta Agencia respecto a las termas de Colón, las mismas están concesionadas hasta el 2032 a la Caja de Jubilaciones de Trabajadores municipales de esa ciudad, no hay en el predio alguna licitación abierta por el momento y tampoco hay algún inmueble que pertenezca al complejo que esté a la venta.

 

Mientras tanto la investigación sigue en marcha. (APFDigital)

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar