Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Departamento

Urdinarrain: comenzaron las capacitaciones en el NIDO

Urdinarrain: comenzaron las capacitaciones en el NIDO

Más de 200 inscriptos iniciaron los talleres gratuitos que se llevan a cabo en el Núcleo de Innovación, Desarrollo y Oportunidades (NIDO), inaugurado en febrero pasado por el Intendente Alberto P. Mornacco y la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti.

personas concurrieron la primera semana a los talleres gratuitos que el Municipio puso a disposición para capacitarse y poder así ampliar las posibilidades laborales, como así también quienes se anotaron para finalizar los estudios primarios, destinado a jóvenes y adultos.

Los cursos y capacitaciones que se están realizando son: modisto, talabartería, cocina, auxiliar en instalaciones eléctricas, auxiliar en pinturas y manualidades, operador informático y yoga, taekwondo y apoyo escolar.

El NIDO, perteneciente al Proyecto Urbano Integral (ex Plan Hábitat) es un nuevo espacio de encuentro para las familias de la ciudad, donde podrán capacitarse, formarse y compartir entre ellos.

Ubicado en la zona Oeste de Urdinarrain, en el barrio Jesús Obrero, incluye varias aulas equipadas, baños para discapacitados, un amplio salón multiuso, una cocina moderna, y aulas taller para distintas capacitaciones.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar