Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Di María se lesionó y quedó al margen de la selección argentina

Di María se lesionó y quedó al margen de la selección argentina

Di María sufrió una lesión muscular y su vuelta a la selección deberá esperar.

Ángel Di María sufrió este miércoles una lesión muscular y fue desafectado de la selección argentina de fútbol que se prepara para medirse el viernes desde las 17 (hora argentina) con Venezuela en Madrid.

El rosarino se lastimó el recto anterior izquierdo durante una práctica que realizaba el plantel conducido por Lionel Scaloni, con miras al compromiso del viernes frente a la Vinotinto en el estadio Wanda Metropolitano. Cabe recordar que Fideo –al igual que Lionel Messi–volvió para esta fecha FIFA al representativo Albiceleste por primera vez desde la eliminación del equipo nacional en los octavos de final del Mundial de Rusia 2018. Mientras tanto el DT tiene una probable formación que incluye al entrerriano Walter Kannemann entre los titulares.

Ángel Di María sufrió una lesión que lo marginó del plantel del seleccionado argentino para la doble fecha FIFA. Se lastimó el recto anterior izquierdo durante una práctica en Madrid y será desafectado, según anunciaron este miércoles desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar