Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Tenis: Se jugó la primera fecha del Torneo Abierto de Neptunia

Tenis:  Se jugó la primera fecha del Torneo Abierto de Neptunia

El pasado fin de semana, en la sede del Parque Unzué del club Neptunia, se dio el comienzo del Torneo Abierto de tenis. Matías Vico, Lucas Alen y Germán Pereda fueron los ganadores de las finales en cada categoría.

La fecha inicial dejó más de 40 inscriptos y la satisfacción por parte de la organización, tomando en cuenta que fue la primera del calendario 2019 y ya se trabaja en las posibles novedades para el próximo encuentro.

La jornada tuvo tenistas de Gualeguay, Buenos Aires, Gualeguaychú y de la República Oriental del Uruguay. El mal clima se dio durante la noche de sábado y madrugada de domingo, pero no incidió en el estado de las canchas y el fin de semana tenístico tuvo un desarrollo normal.

En materia de resultados, en Cuarta categoría el ganador fue Germán Pereda, quien derrotó a Guillermo Villamonte 6/3 y 6/0. En Tercera categoría, el vencedor en el juego decisivo fue Lucas Alen, superando a Maximiliano Peretti por 6/3 y 6/1, mientras que en Segunda categoría se disputó una final íntegramente gualeya, con triunfo de Matías Vico sobre Amílcar Otero por 6/1 6/3.

La segunda fecha inicialmente está planificada para el fin de semana largo de Semana Santa, allá por el mes de abril.

Nacional de menores

A partir de este viernes, y hasta el domingo, se jugará en la ciudad el Torneo Nacional de menores.

El mismo se desarrollará a partir de las 8.30 y tendrá como escenario las canchas del club Neptunia, Juventud Unida y Tiro Federal.

La entrada al evento es libre y gratuita y participarán ciento veinticinco jugadores provenientes de distintos lados del país. El mismo está organizado por la Federación Entrerriana de Tenis y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar