Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Informe Especial 2019

En el Instituto Magnasco, Roko habló de "una Gualeguaychú que tenga a las instituciones como un pilar fundamental de crecimiento"

En el Instituto Magnasco, Roko habló de "una Gualeguaychú que tenga a las instituciones como un pilar fundamental de crecimiento"

El precandidato a Intendente Jorge Roko compartió un encuentro con la comunidad del Instituto Magnasco, reconocida y valorada institución de nuestra ciudad.


"Como hemos hecho hincapié desde que iniciamos este proyecto, quiero resaltar una vez más la importancia de apoyar y brindar respuestas a cada una de las instituciones de Gualeguaychú, respetando su autonomía, sin avasallarlas, proponiendo un diálogo cercano y permanente para el desarrollo de las mismas y de la ciudad", expresó el precandidato a intendente de "Juntos por Gualeguaychú", Jorge Roko.

El referente peronista expuso sus propuestas en las distintas áreas de gobierno ante el interés de quienes conforman el Instituto Magnasco, una de las instituciones emblema de la cultura gualeguaychuense. Resaltó la creación de la Secretaría de Seguridad, de la que estará a cargo Miguel Ángel Bossi, y el contacto permanente que propone con las autoridades provinciales, "para dejar de darle la espalda a los flagelos de la droga y la inseguridad".

Otro de los focos de la charla fue la falta de planeamiento para el crecimiento de la ciudad, de un plan estratégico, para que el crecimiento demográfico no signifique un problema para el acceso a los servicios y a una infraestructura eficiente.

La salud, área en la que el doctor Jorge Roko, director del Centro de Salud provincial Juan Baggio, tiene una destacada trayectoria y resultados que mostrar, fue otro de los tópicos.

"Me genera una mezcla de sentimientos la situación actual en la que vecinos de distintos puntos de la ciudad se van a atender al Hospitalito", expresó al respecto. "Por un lado, siento orgullo porque se están haciendo las cosas bien en nuestra institución y, por otro, una profunda tristeza por la falta de respuestas que brinda el Estado en una de las áreas más sensibles para todos nuestros vecinos".

Roko agradeció la buena recepción de los referentes del Instituto Magnasco e instó a mantener un diálogo fluido para el desarrollo de "una Gualeguaychú pujante, que tenga a las instituciones como un pilar fundamental de crecimiento".

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar