Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Al ingresar a Tribunales Rivas dijo "estar tranquilo con su conciencia"

Al ingresar a Tribunales Rivas dijo "estar tranquilo con su conciencia"

Desde las 8 de la mañana en la sala de audiencia del Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú e Islas, se encuentra Gustavo Rivas para compadecer ante los camaritas Alicia Vívian, Arturo Dumón y Mauricio Derudi, quienes llevarán adelante el juicio a lo largo de este mes. 


Gustavo Rivas llegó a Tribunales a las 7:40, vestido con un traje de color negro y corbata violeta. Se sentó en uno de los bancos dispuesto cerca de la guardia de Tribunales a la espera del inicio del juicio. Solitario, tranquilo y sin ningún signo de molestia a la hora de las consultas de periodistas y la toma de fotos, lo único que dijo es que "hoy declararía ante los jueces" y que "está tranquilo con su consciencia, ha sido un proceso largo".

A lo largo de las distintas audiencias que se desarrollarán este mes, pasarán 12 víctimas y de los 300 testigos iniciales se redujo a un poco más de cien. 

Recordemos que el juicio se desarrolla a puestras cerradas, y esta tarde a las 17 en Tribunales, el coordinador de fiscales Lisandro Behérán y la fiscal Martína Cerdrés brindarán detalles en conferencia de prensa del primer día de audiencia. 


    Este contenido no está abierto a comentarios