Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

“Yo no cometí ningún delito y es lo que le voy a decir al Tribunal”, dijo Rivas

 “Yo no cometí ningún delito y es lo que le voy a decir al Tribunal”, dijo Rivas

Durante el cuarto intermedio ocurrido a las 10 de la mañana, Gustavo Rivas, tomó contacto nuevamente con la prensa en el pasillo de Tribunales, y como buen abogado dio las descripciones técnicas de lo que significa el pedido de prescripción de dos casos que están siendo analizados. "Voy a venir a todas, toditas las audiencias", dijo con tono desafiante.


Durante el cuarto intermedio ocurrido a las 10 de la mañana, Gustavo Rivas, tomó contacto nuevamente con la prensa en el pasillo de Tribunales, y como buen abogado dio las descripciones técnicas de lo que significa el pedido de prescripción de dos casos.

Sonriente y atento con los periodistas, uno de ello le preguntó ¿Qué significa la extinción de acción? A lo que respondió: “La extinción de acción en este caso se da cuando ha transcurrido un tiempo legal entonces esos casos caen”.

Otro reportero le preguntó si iba a estar en todas las audiencias, que por ahora fueron estipuladas para los días 3, 4, 8, 9, 10, 15, 16, 17, 22, 23 y 24 de este mes, Rivas contestó con firmeza: “voy a estar en todas, en toditas”, al tiempo que se negó a contestar cómo será su estrategia de defensa, al tiempo que enfatizó que:”yo no cometí ningún delito y es lo que le voy a decir al tribunal cuando me toque declarar”.

   


    Este contenido no está abierto a comentarios