Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Informe Especial 2019

Críticas de la juventud de Cambiemos a la administración Piaggio

Críticas de la juventud de Cambiemos a la administración Piaggio

La Juventud del Frente Cambiemos Gualeguaychú criticó al intendente Piaggio, ya que entienden que “estos meses ante las observaciones sobre las enormes deficiencias de su gestión realizadas por los vecinos que a lo largo y ancho de la ciudad han salido a descubrir la otra Gualeguaychú, la que no salía en los medios, ha acudido a firmar decretos sin sentido, para tapar esas enormes falencias”.


 “Se nota claramente que cuando Piaggio mandó a su gente a los barrios después de casi tres años, se encontró con un panorama complicado y a partir de ahí se ha dedicado a firmar y firmar decretos. Ha anunciado más cosas en estos quince días que en tres años. La gente ya no le cree semejante actuación, pero debemos reconocer que los dueños de las librerías están contentos: están a punto de quedarse sin stock de biromes. El intendente las viene gastando todas”, ironizaron.

Los jóvenes militantes de la expresión política en la que confluyen dirigentes y referentes del PRO, UCR, Nuevo Espacio, GEN, entre otros partidos, como así también sectores sociales, gremiales, empresariales, estudiantiles y vecinos en general, expresaron que “en verdad, suena a tomada de pelo y no creemos que la gente se la deje pasar. Se olvidó tres años del 80 % de la ciudad y ahora quiere revertirlo haciendo anuncios que nadie sabe cuánto costarán, quien los pagará, quienes las ejecutarán, siempre y cuando se hagan.

La cuestión es tirar títulos para los medios. Después se verá, como hizo con las promesas de 2015. El 70 % se perdieron entre los libros de Chávez y los escritos de Brancatelli que llenan la biblioteca de su despacho”, criticaron.

“Es evidente que han sacado las máquinas viales a la calles a los efectos de arreglarlas o anunciar pavimentos en estos últimos días. La gente nos agradece porque fue a partir de las críticas ante tanto abandono que se acordaron que hay otra ciudad escondida. Del mismo modo  ha pasado con el tema droga, inseguridad, ambiente y tantos otros. Tres años de casi nada, pero cuando los medios empezaron a visualizar la Gualeguaychú oculta, no le dieron las manos para firmar decretos. A esta altura debe estar con tendinitis en la mano”, aseguraron.

Por último, remarcaron que “otro tema que molesta al vecino es que los funcionarios que andan de campaña repiten al unísono que ésta será una gestión de transición porque en realidad Piaggio apunta a la gobernación. Si esta que atravesamos no es de transición y tiene las falencias que tiene, no nos queremos ni imaginar cuando descuide la gestión para andar por la provincia tratando de sumar para su proyecto kirchnerista provincial”, señalaron, al tiempo que coincidieron en que “es necesario dar vuelta la página y apostar a un proyecto que piense en los problemas del hoy y que también tenga en cuenta a los jóvenes y los desafíos que se nos vienen. Por eso acompañamos a Javier Melchiori y a Pipi Sobredo en la ciudad y a Atilio Benedetti en Entre Ríos. Ellos tienen ideas innovadoras para el desarrollo. En verdad, ya no hay más lugar para el urribarrismo y el kirchnerismo en Gualeguaychú. Es hora de mirar al futuro”, finalizaron.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar