Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Massa: "Los jubilados tienen que dejar de ser una variable de ajuste"

Massa: "Los jubilados tienen que dejar de ser una variable de ajuste"

El precandidato presidencial visitó un centro de jubilados donde criticó al Gobierno por la pérdida del poder adquisitivo de los jubilados. "Son el sector que más está sufriendo", lanzó el ex diputado.

Sergio Massa visitó un centro de jubilados en Morón y arremetió contra el Gobierno por la pérdida del poder adquisitivo de la clase pasiva.

“Son el sector más está sufriendo. Desde que asumió este Gobierno, perdieron 17,50% del poder de compra y sienten que el Estado los abandonó”, aseguró el precandidato a presidente por Alternativa Federal.

Massa visitó el Centro de Jubilados “Los Hermanos” junto a la diputada nacional Mirta Tundis y el concejal Martín Marinucci. En ese contexto, el ex intendente de Tigre expresó su preocupación y aseguró: “Este Gobierno mira como un número frio al PAMI y al ANSES para balancear sus cuentas y se olvida que detrás hay personas de carne y hueso que la pelearon toda la vida”.

“Los jubilados tienen que sacar préstamos para pagar los servicios o esperan meses para recibir para que los atiendan, porque este Gobierno también les bajó la prestación médica y les quitó medicamentos del PAMI. Ganaron 10 amigos de Macri y perdieron 35 millones de argentinos”, lanzó el precandidato presidencial por Alternativa Federal durante su recorrida.

Por último, el líder del FR, quién el 2 de abril lanzó “10 Compromisos por la Argentina”, afirmó que “el Estado tiene la responsabilidad exclusiva de cuidar a los jubilados, porque es defender a quienes construyeron nuestro país. Tenemos que construir una política de Estado alrededor de la protección y la defensa de los jubilados”.

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar