Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

La comunidad educativa de la EET N° 2 realizó el abrazo simbólico por el mal estado del edificio

La comunidad educativa de la EET N° 2 realizó el abrazo simbólico por el mal estado del edificio

Alumnos, docentes y directivos de la E.E.T. Nº 2 "Presbítero José María Colombo" reclaman por el mal estado en el que se encuentra  el edificio y las condiciones en las que los más de 800 estudiantes transcurren sus días escolares. El abrazo simbólico a la institución educativa fue organizado por el Centro de Estudiantes.   


Desde las 11:30, docentes, ex alumnos, estudiantes y padres que integran la comunidad educativa de la Escuela Técnica N° 2 "Presbítero José María Colombo" se concentraron entorno al edificio escolar con el fin de realizar un "abrazo simbólico" para que Gualeguaychú visualice los enormes problemas de infraestructura que acarrea el establecimiento desde hace años. 

Los directivos comenzaron con las gestiones en  2014 mediante expediente, pero aún no han tenido ningún tipo de respuesta. En la última visita del gobernador Gustavo Bordet a la ciudad, los alumnos le entregaron una carta de invitación para que visite el edificio y vea la situación en la que se encuentra, además de adjuntarle fotos del estado edilicio, pero aún no tuvieron respuesta.

Los estudiantes y docentes, cantaron el Himno Nacional Argentino, la Marcha de Entre Ríos, para luego disponerse a realizar el abrazo simbólico entorne al edificio, prometiendo hacer más acciones de protesa en el futuro. 

 

    ComentariosDebés iniciar sesión para poder comentar